El sábado 19 de Diciembre tuvo lugar la entrega de premios de esta II Copa Precval que ha venido disputándose durante todo el año. Y que el Club Hípico El Saytón ha participado activamente obteniendo buenos resultados.
En un marco incomparable para la ocasión, el Complejo Devesa Gardens situado en el parque natural de la Albufera de Valencia, fue el escenario donde pudimos disfrutar de una agradable comida. Rodeados de representantes de Precval Valencia, propietarios de los diferentes Clubes, entrenadores, jinetes/amazonas y sus respectivos familiares y amigos, transcurrió una jornada fuera de lo común y que reinó la armonía y cordialidad entre los rivales de la competición.
Sobre las 14:30 horas era la hora prevista de la comida y al final de la misma, el presidente de Precval D. Juan Antonio Esteban hizo entrega de obsequios a personas que merecían un reconocimiento por su colaboración e implicación durante este año 2015. Entre ellos D. José Parras en representación del Club Hípico El Saytón fue el encargado de recoger un inesperado trofeo como Club participante en esta edición de la Copa Precval.
D. José Parras dirigió unas palabras de agradecimiento a Precval por su objetivo de promover el Pura Raza Español, donde todos debemos ir a un mismo unísono por preservar nuestra raza.
Seguidamente se fueron entregando los diferentes trofeos y obsequios que empresas colaboradoras habían donado para los clasificados de las diferentes pruebas, tanto en la clasificación general como en las clasificaciones de P.R.E.
María Parras recogió el premio conseguido en la prueba de infantiles por equipos:
1º Clasificado en la general con caballo Camaron recoge el premio de manos del juez de doma clásica D. Salvador Gómez.
1º Clasificado en PRE con caballo Licenciado, le hace entrega del premio el presidente de Precval D. Juan Antonio Esteban.
Una instantánea de todos los premiados dio punto y final a esta 2ª edición de Copa Precval. Con fecha asignada para el pistoletazo de salida de la 3ª edición el 21 de Febrero de 2016 en Dehesa Monteandrés. Donde esperamos seguir cosechando éxitos.